Gears of War 2

Al igual que la primera entrega, Gears of War 2 es un shooter en tercera persona que salió en su día para Xbox 360. Más tarde llegó a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. En Gears of Wars 2 todo transcurre seis meses después de lo acontecido en el primer título. Una vez más la humanidad lucha por sobrevivir contra las hordas de Locust. El protagonista principal, Marcus Fenix, líder del pelotón Delta, se embarca en una aventura de supervivencia, pérdida y retribución.

Gears of Wars 2 tiene campaña cooperativa para dos jugadores y un multijugador en línea con ocho modos de juego para hasta 10 jugadores. Además, por primera vez encontramos el modo horda donde oleadas de Locust nos ponen a prueba.

Trailer de Gears of War 2

Información PEGI de Gears of War 2

Según la clasificación de PEGI Gears of War 2 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Gears of War 2 está recomendado para mayores de 18 por PEGIGears of War 2 incluye escenas de violencia según PEGIGears of War 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Gears of War 2

DesarolladorEpic Games, Inc.
DistribuidorMicrosoft Game Studios
GéneroShooter
Plataformas disponiblesXbox 360

Gameplay de Gears of War 2

https://www.youtube.com/watch?v=EXAKEcVXvo

Fecha de lanzamiento de Gears of War 2

  • Lanzamiento en Xbox 360: 07/11/2008

Noticias de Gears of War 2

Cerrar