Gears of War 3

Es un shooter de horror desarrollado por Epic Games y distribuido por Microsoft Game Studios. Es la tercera entrega de la serie y el final de la saga. La historia se remonta 18 meses después de la destrucción del Jacinto, por esta razón la CGO se extinguió y solo quedan personas tratando de sobrevivir en los enfrentamientos. En este caso controlaremos a Marcus Fenix junto a los Gears para vencer a los Lambent, y así lograr que la humanidad sobreviva.

Esta entrega contiene nuevas armas y herramientas que ayudarán a los soldados a sobrevivir. Por otra parte, Gears of War 3 contiene hasta 6 modos de juegos diferentes, incluyendo el multijugador online.

Trailer de Gears of War 3

Información PEGI de Gears of War 3

Según la clasificación de PEGI Gears of War 3 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Gears of War 3 está recomendado para mayores de 18 por PEGIGears of War 3 incluye escenas de violencia según PEGIGears of War 3 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Gears of War 3

DesarolladorEpic Games, Inc.
DistribuidorMicrosoft Game Studios
GéneroShooter
Plataformas disponiblesXbox 360

Gameplay de Gears of War 3

Fecha de lanzamiento de Gears of War 3

  • Lanzamiento en Xbox 360: 20/09/2011

Noticias de Gears of War 3

Cerrar