Gears of War 4

Es un shooter de acción desarrollado por Black Tusk Studios Ver y distribuido por Xbox Game Studios. Se trata de la secuela directa de Gears of War 3 que contine muchas novedades como mecánica de juego, armas, equipamiento, personajes y habilidades. La historia se desarrolla 25 años después de su antecesor, aquí tendremos que enfrentarnos a un nuevo enemigo llamado El Enjambre que nos adentrará en una trama misteriosa e interesante.

La jugabilidad sigue manteniendo su esencia, pero las animaciones y movimientos de los personajes y enemigos han mejorado mucho a comparación de las anteriores entregas. Cuenta con 22 mapas diferentes, y una gran cantidad de modos de juegos muy divertidos.

Trailer de Gears of War 4

Información PEGI de Gears of War 4

Según la clasificación de PEGI Gears of War 4 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Gears of War 4 está recomendado para mayores de 18 por PEGIGears of War 4 incluye escenas de violencia según PEGIGears of War 4 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Gears of War 4

DesarolladorThe Coalition
DistribuidorMicrosoft Studios
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, Xbox One

Gameplay de Gears of War 4

Fecha de lanzamiento de Gears of War 4

  • Lanzamiento en PC: 11/10/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 11/10/2016

Cerrar