Ghost of Tsushima

Desarrollado por Sucker Punch, Ghost of Tsushima es un juego de acción y aventura para PlayStation 4 cuya historia transcurre a finales del siglo XIII. El título nos lleva hasta el Japón feudal. La acción tiene lugar en un mundo abierto con lugares emblemáticos y enemigos que nos pondrán a prueba. Todas las regiones de la isla de Tsushima han sido recreadas para la ocasión. En cuanto a nuestra misión. Somos un samurái que se llama Jin Sakai. Nuestro deber es recuperar Tsushima, para ello tenemos que buscar nuevos aliados y contar con viejos amigos que intentarán ayudarnos en todo lo posible.

Durante la aventura debemos mejorar nuestras habilidades y aprender nuevas tácticas de combate. Hay que hacer todo lo posible para defender la isla del enemigo mongol y de paso proteger a los habitantes de Tsushima. Si bien muchos combates son cuerpo a cuerpo también hay que dominar el arco para hacer frente a las amenazas lejanas. Cabe mencionar que es muy importante aprender las tácticas de sigilo y engaño, ambas son muy útiles para engañar al enemigo y llevar a cabo emboscadas.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut

Es una versión mejorada lanzada para PS5 y PS4 el 20 de agosto de 2021. Cuenta con la expansión Iki Island con nuevos lugares y misiones, tiempos de carga rápida, resolución 4K y 60FPS. También se permite trasladar el progreso de guardado de juego de PS4 a PS5.

Trailer de Ghost of Tsushima

Información sobre Ghost of Tsushima

DesarolladorSucker Punch Productions
DistribuidorSony Interactive Entertainment
GéneroAventura
Plataformas disponiblesPlayStation 4

Gameplay de Ghost of Tsushima

Fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima

  • Lanzamiento en PlayStation 4: 17/07/2020

Noticias de Ghost of Tsushima

Guías de Ghost of Tsushima

Cerrar