God of War: Ascension

Es un videojuego de acción y aventura, desarrollado por SCE Santa Monica Studio1 y distribuido por Sony Computer Entertainment America. Es la séptima entrega de la serie, pero con una historia totalmente diferente. La trama se desarrolla 6 meses después de que Kratos asesinara a su esposa e hija, a medida que avanza la historia veremos un viaje de redención por sus pecados y buscará la forma de librarse de las obligaciones de Ares.

La jugabilidad de God of War: Ascension es muy parecida a sus antecesores, tendremos que controlar a Kratos desde una perspectiva de tercera persona utilizando las distintas armas y habilidades para defendernos de los demonios. Este título cuenta con distintos modos de juego, como Favor de los dioses por equipos, Favor de los dioses, Capturar la bandera, Competición de los dioses, Competición de los dioses Co-op y Lance/Batalla de honor.

Trailer de God of War: Ascension

Información PEGI de God of War: Ascension

Según la clasificación de PEGI God of War: Ascension está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

God of War: Ascension está recomendado para mayores de 18 por PEGIGod of War: Ascension incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre God of War: Ascension

DesarolladorSIE Santa Monica Studio
DistribuidorSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GénerosHack and slash, Aventura
Plataformas disponiblesPlayStation 3

Gameplay de God of War: Ascension

Fecha de lanzamiento de God of War: Ascension

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 15/03/2013

Cerrar