Grand Theft Auto IV

Es un vidojuego a mundo abierto de acción desarrollado y distribuido por Rockstar Games. Es la novena entrega de la serie y sucesor de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Esta vez la historia del título se desarrolla una vez más en la ciudad ficticia Liberty City donde controlaremos a Niko Bellic, un hombre proveniente de Europa del Este que llegó a Estados Unidos para cumplir sus sueños, pero de repente es arrastrado a la vida de delincuente por situaciones complicadas.

Al igual que las anteriores entregas, el juego permite que el jugador elija las misiones, armas, vehículos y más para poder avanzar en la historia o jugar sin ningún tipo de objetivo. El juego también cuenta con un modo multijugador online con las mismas características.

Trailer de Grand Theft Auto IV

Información PEGI de Grand Theft Auto IV

Según la clasificación de PEGI Grand Theft Auto IV está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de consumo de drogas.

Grand Theft Auto IV está recomendado para mayores de 18 por PEGIGrand Theft Auto IV incluye escenas de violencia según PEGIGrand Theft Auto IV incluye escenas de consumo de drogas según PEGI

Información sobre Grand Theft Auto IV

DesarrolladoresRockstar North, Rockstar Toronto
DistribuidoresRockstar Games, Take-Two Interactive
GénerosShooter, Carreras, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Grand Theft Auto IV

Fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto IV

  • Lanzamiento en PC: 02/12/2008
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 29/04/2008
  • Lanzamiento en Xbox 360: 29/04/2008

Noticias de Grand Theft Auto IV

Cerrar