Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es un videojuego a mundo abierto de acción desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. La historia del juego se centra en la ciudad Los Santos, la cual basa su diseño en Los Ángeles, aquí tendremos que controlar a 3 personajes, Michael, Trevor y Franklin, quienes son delincuentes que se encuentran en situaciones complicadas por los robos que anteriormente han hecho.

Al igual que en las anteriores entregas, en Grand Theft Auto V los jugadores pueden realizar distintas actividades sin tener que ir directamente a las misiones principales. Pueden ganar dinero para comprar nuevos vehículos, armas y ropa. Incluso en el modo multijugador pueden controlar a un personaje propio para hacer las misiones online con otros compañeros.

Trailer de Grand Theft Auto V

Información PEGI de Grand Theft Auto V

Según la clasificación de PEGI Grand Theft Auto V está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Grand Theft Auto V está recomendado para mayores de 18 por PEGIGrand Theft Auto V incluye escenas de violencia según PEGIGrand Theft Auto V incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Grand Theft Auto V

DesarolladorRockstar North
DistribuidoresRockstar Games, Take-Two Interactive
GénerosShooter, Carreras, Deportes, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Grand Theft Auto V

Fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V

  • Lanzamiento en PC: 14/04/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 17/09/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 18/11/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 17/09/2013
  • Lanzamiento en Xbox One: 18/11/2014

Noticias de Grand Theft Auto V

Cerrar