Grand Theft Auto: Vice City

Es un videojuego de acción a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. Es la sexta entrega de la serie y contiene cambios significativos en el apartado técnico. La historia se desarrolla durante 1986, aquí controlaremos a Tommy Vercetti, un sujeto que acaba de salir de la carcel y que tiene como finalidad hacerse una reputación en el negocio del crimen. Durante toda la trama, tendremos la capacidad de llevar distintos tipos de armas, accesorios, ropa, también podremos** utilizar vehículos, helicópteros y otras cosas** más.

La jugabilidad es muy intuitiva y parecida a la anterior entrega, aunque hay novedades considerables, como que ahora el personaje se puede agachar y hacer movimientos más naturales. Además esta entrega nos ofrece un mejor rendimiento en gráficos.

Trailer de Grand Theft Auto: Vice City

Información PEGI de Grand Theft Auto: Vice City

Según la clasificación de PEGI Grand Theft Auto: Vice City está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Grand Theft Auto: Vice City está recomendado para mayores de 18 por PEGIGrand Theft Auto: Vice City incluye escenas de violencia según PEGIGrand Theft Auto: Vice City incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Grand Theft Auto: Vice City

DesarolladorRockstar North
DistribuidoresRockstar Games, Take-Two Interactive
GénerosShooter, Carreras, Aventura, Arcade
Plataformas disponiblesAndroid, PC, PlayStation 4

Gameplay de Grand Theft Auto: Vice City

Fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: Vice City

  • Lanzamiento en Android: 12/12/2012
  • Lanzamiento en PC: 01/05/2003
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 05/12/2015

Noticias de Grand Theft Auto: Vice City

Cerrar