Grand Theft Auto: Vice City

Es un videojuego de acción a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. Es la sexta entrega de la serie y contiene cambios significativos en el apartado técnico. La historia se desarrolla durante 1986, aquí controlaremos a Tommy Vercetti, un sujeto que acaba de salir de la carcel y que tiene como finalidad hacerse una reputación en el negocio del crimen. Durante toda la trama, tendremos la capacidad de llevar distintos tipos de armas, accesorios, ropa, también podremos utilizar vehículos, helicópteros y otras cosas más.

La jugabilidad es muy intuitiva y parecida a la anterior entrega, aunque hay novedades considerables, como que ahora el personaje se puede agachar y hacer movimientos más naturales. Además esta entrega nos ofrece un mejor rendimiento en gráficos.

Trailer de Grand Theft Auto: Vice City

Información PEGI de Grand Theft Auto: Vice City

Según la clasificación de PEGI Grand Theft Auto: Vice City está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Grand Theft Auto: Vice City está recomendado para mayores de 18 por PEGIGrand Theft Auto: Vice City incluye escenas de violencia según PEGIGrand Theft Auto: Vice City incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Grand Theft Auto: Vice City

DesarolladorRockstar North
DistribuidoresRockstar Games, Take-Two Interactive
GénerosShooter, Carreras, Aventura, Arcade
Plataformas disponiblesAndroid, PC, PlayStation 4

Gameplay de Grand Theft Auto: Vice City

Fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: Vice City

  • Lanzamiento en Android: 12/12/2012
  • Lanzamiento en PC: 01/05/2003
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 05/12/2015

Cerrar