Graveyard Keeper

En Graveyard Keeper asumimos el rol de un enterrador que tendrá que irse haciendo paso en este simulador de cementerios, en el que tendremos que construir nuevas estructuras, abaratar costes, descuartizar cadáveres, relacionarnos con la gente del pueblo y hacer un sin fin de tareas para poder ir avanzando, consiguiendo puntos que nos permitirán comprar nuevas habilidades y estructuras. Todo con un afinado sentido del humor que hará que la muerte no sea tan desagradable como parece.

Entre la variedad de tareas están algunas como explorar mazmorras, matar monstruos, ganarte el afecto de la gente del pueblo y en general, se considera este juego el Stardew Valley de los cementerios, un juego que podrás disfrutar sin prisa y en el que siempre tendrás cosas que hacer.

El 13 de junio de 2019 anunciaron la fecha de lanzamiento de Graveyard Keeper para Nintendo Switch programado para el 27 de junio de 2019 a un precio de 19,99 € en la Nintendo eShop con un 10% por reservarlo antes de la fecha de lanzamiento.

Trailer de Graveyard Keeper

Información sobre Graveyard Keeper

DesarolladorLazy Bear Games
DistribuidortinyBuild
GénerosRol (RPG), Simulación, Aventura, Indie
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, Xbox One
Modos de juegoUn jugador
Página Web Oficialhttp://graveyardkeeper.com

Gameplay de Graveyard Keeper

Fecha de lanzamiento de Graveyard Keeper

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 27/06/2019
  • Lanzamiento en PC: 15/08/2018
  • Lanzamiento en Xbox One: 15/08/2018

Noticias de Graveyard Keeper

Cerrar