Guild Wars 2

Es un RPG multijugador online desarrollado por ArenaNet y distribuido por NCsoft. Es la secuela de Guild Wars Eye of the North que empieza una nueva historia. La trama principal está ubicada 250 años después de la expansión Eye of the North donde los dragones están empezando a dar muchos problemas para Tyria, los humanos dejaron de ser la raza dominante y todo cada vez es mucho peor. En el juego podrás elegir una de las 5 razas distintas para poder enfrentarte a las criaturas que están devastando la ciudad. Guild Wars 2 cuenta con una mecánica de juego basada en la exploración y combate.

Guild Wars 2: Heart of Thorns

Esta expansión fue lanzada el 23 de octubre de 2015. Entre las novedades merece la pena destacar las incursiones con recompensas de jefes únicas, nuevas armas y armaduras ascendidas y las especializaciones de élite.

Guild Wars 2: Path of Fire

La segunda expansión de Guild Wars 2 salió el 22 de septiembre de 2017. Añade nuevas zonas, monturas de todo tipo y expande la historia principal. En esta ocasión, Balthazar con la ayuda de su legión de los Forjados, amenaza al Desierto de Cristal y al reino vecino de Elona. Durante esta nueva aventura descubres los secretos de la historia de Tyria y qué sucedió con los elonianos.

Trailer de Guild Wars 2

Información PEGI de Guild Wars 2

Según la clasificación de PEGI Guild Wars 2 está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Guild Wars 2 está recomendado para mayores de 12 por PEGIGuild Wars 2 incluye escenas de violencia según PEGIGuild Wars 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Guild Wars 2

DesarolladorArenaNet
DistribuidorNCsoft
GéneroRol (RPG)
Plataformas disponiblesPC

Gameplay de Guild Wars 2

Fecha de lanzamiento de Guild Wars 2

  • Lanzamiento en PC: 18/08/2012

Noticias de Guild Wars 2

Cerrar