Guitar Hero 5

Es un videojuego de simulación guitarra desarrollado por Neversoft, Budcat Creations y Vicarious Visions, distribuido por RedOctane y Activision. Es la quinta entrega de la serie, y a diferencia de los anteriores títulos, Guitar Hero 5 incorpora la Party Play para cambiar la dificultad, se puede jugar simultáneamente con instrumentos iguales, características nuevas como el juego drop-in/drop-out, modo competitivo Rockfest y una amplia gama de niveles de habilidad.

La jugabilidad es similar a Guitar Hero World Tour, donde los jugadores deben tomar el control de una banda compuesta por guitarra, bajo, batería y cantante para pulsar los botones al tiempo indicado en pantalla. Por otra parte, Guitar Hero 5 cuenta con hasta 83 músicos diferentes distribuidos en 158 canciones.

Trailer de Guitar Hero 5

Información PEGI de Guitar Hero 5

Según la clasificación de PEGI Guitar Hero 5 está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye un lenguaje malsonante o palabrotas.

Guitar Hero 5 está recomendado para mayores de 12 por PEGIGuitar Hero 5 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Guitar Hero 5

DesarolladorNeversoft Entertainment
DistribuidorActivision
GéneroMúsica
Plataformas disponiblesPlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Guitar Hero 5

Fecha de lanzamiento de Guitar Hero 5

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 11/09/2009
  • Lanzamiento en Xbox 360: 11/09/2009

Cerrar