Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game permite enfrentarnos a otros jugadores en partidas rápidas que destacan por la toma de decisiones. Para afrontar las partidas con garantías hay que crear un mazo de cartas lo más equilibrado posible. Pero esto no garantiza que nos llevemos la victoria a la primera de cambio, hay que saber jugar muy bien las cartas en cada una de las rondas. Desarrollado por CD Projekt RED, Gwent: The Witcher Card Game es un título free-to-play que tiene textos en español.

Gwent: Iron Judgment

Gwent: Iron Judgment es una expansión que salió el 2 de octubre de 2019. En dicha expansión el norte va a más y Radovid ha decidido volver para impartir justicia a sus enemigos. Tenemos dos opciones, apoyar a Radovid o bien desafiar la autoridad real.

Trailer de Gwent: The Witcher Card Game

Información PEGI de Gwent: The Witcher Card Game

Según la clasificación de PEGI Gwent: The Witcher Card Game está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas miedo o terror, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Gwent: The Witcher Card Game está recomendado para mayores de 16 por PEGIGwent: The Witcher Card Game incluye escenas miedo o terror según PEGIGwent: The Witcher Card Game incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Gwent: The Witcher Card Game

DesarolladorCD Projekt RED
GéneroEstrategia
Plataformas disponiblesAndroid, iOS, PC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Gwent: The Witcher Card Game

Fecha de lanzamiento de Gwent: The Witcher Card Game

  • Lanzamiento en Android: Año 2019
  • Lanzamiento en iOS: Año 2019
  • Lanzamiento en PC: 23/10/2018
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 04/12/2018
  • Lanzamiento en Xbox One: 04/12/2018

Noticias de Gwent: The Witcher Card Game

Cerrar