Half-Life

Half-Life es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Valve. El título mezcla acción y aventuras a partes iguales y nos lleva hasta un mundo donde tenemos que luchar por sobrevivir. Nos metemos en la piel de Gordon y todo comienza en las instalaciones de Black Mesa. Lo que parecía un día normal y corriente acaba en suceso que lo cambia todo. Durante unas pruebas abrimos un espacio interdimensional que nos lleva a un mundo paralelo lleno de criaturas hostiles.

Half-Life: Source

Lanzado el 1 de junio de 2004, tiene el mismo contenido que el juego original. La única diferencia está en el motor gráfico. Al contar con el motor Source ofrece no solo mejores gráficos, también una IA mejorada. Esta edición incluye Half-Life Deathmatch, un modo en línea donde nos enfrentamos a otros jugadores.

Half-Life Complete

Half-Life Complete es un pack que incluye: Team Fortress Classic, Half-life: Opposing Force, Half-Life, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Half-Life: Source, Half-Life 2: Episode One y Episode Two.

Trailer de Half-Life

Información PEGI de Half-Life

Según la clasificación de PEGI Half-Life está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Half-Life está recomendado para mayores de 16 por PEGIHalf-Life incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Half-Life

DesarolladorValve Corporation
DistribuidorSierra Entertainment
GénerosShooter, Puzzle, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 2

Gameplay de Half-Life

Fecha de lanzamiento de Half-Life

  • Lanzamiento en PC: 08/11/1998
  • Lanzamiento en PlayStation 2: 11/11/2001

Noticias de Half-Life

Cerrar