Half-Life 2

Half-Life 2 fue galardonado como mejor juego para PC del año 2004. Esta segunda entrega utiliza el motor gráfico Source. Una vez más nos metemos en la piel de Gordon Freeman. En la secuela la Tierra está plagada de alienígenas y tenemos la misión de rescatar al mundo de lo sucedido en Black Mesa. Entre las mejoras encontramos un sistema de animación facial avanzado con más de 40 músculos faciales definidos, mejores físicas, un motor de renderizado como el que utilizaba Pixar por aquel entonces y una IA donde los enemigos nos ponen a prueba. En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando. A la hora de jugar cuenta con voces y textos en español.

Half-Life 2: Episode One

Half-Life 2: Episode One es un DLC que revela los acontecimientos posteriores al final de Half-Life 2. Además, por primera vez es posible ir más allá de Ciudad 17.

Half-Life 2: Episode Two

En el segundo episodio de Half-Life 2 visitamos Ciudad 17 junto a Ayx Vance. En esta ocasión tenemos que hacer frente a las fuerzas de la Alianza e intentar llegar a White Forest para entregar una información muy importante que ha sido robada.

Trailer de Half-Life 2

Información PEGI de Half-Life 2

Según la clasificación de PEGI Half-Life 2 está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Half-Life 2 está recomendado para mayores de 16 por PEGIHalf-Life 2 incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Half-Life 2

DesarolladorValve Corporation
DistribuidoresSierra Entertainment, NVIDIA Lightspeed Studios
GéneroShooter
Plataformas disponiblesAndroid, PC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Half-Life 2

Fecha de lanzamiento de Half-Life 2

  • Lanzamiento en Android: 12/05/2014
  • Lanzamiento en PC: 16/11/2004
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 14/12/2007
  • Lanzamiento en Xbox 360: 19/10/2007

Noticias de Half-Life 2

Cerrar