Halo Infinite

Es un shooter de acción desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios. Esta entrega no solo apuesta por un modo campaña muy intenso, también encontramos un modo multijugador (gratuito) que ha sido reimaginado. Dicho modo tiene actualizaciones de temporada que mejoran la experiencia de juego y que añaden nuevo contenido en forma de eventos únicos, más mapas y nuevos modos de juego.

En el modo campaña te metes en la piel del Jefe Maestro y tienes la misión de hacer frente al enemigo más poderoso jamás visto. Explora el anillo de Halo mientras te adentras en una historia muy épica llena de acción.

En cuanto al motor gráfico, 343 Industries está usando Slipspace Engine. Dicho motor ha sido creado desde cero, así que aprovecha mejor el hardware actual.

Mejorado para Xbox Series y disponible en Xbox Game Pass

Halo Infinite es un juego intergeneracional y multiplataforma. Lo usuarios de PC y Xbox Series X pueden jugar a una tasa de hasta 120 fotogramas por segundo y resolución 4K. Además, cabe mencionar que forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Trailer de Halo Infinite

Información sobre Halo Infinite

Desarollador343 Industries
DistribuidorXbox Game Studios
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, Xbox One, Xbox Series X
Página Web Oficialhttps://www.xbox.com/en-US/games/halo-infinite

Gameplay de Halo Infinite

Fecha de lanzamiento de Halo Infinite

  • Lanzamiento en PC: 08/12/2021
  • Lanzamiento en Xbox One: 08/12/2021
  • Lanzamiento en Xbox Series X: 08/12/2021

Noticias de Halo Infinite

Cerrar