Halo: The Master Chief Collection

Se trata de una remasterización de los shooter de la saga Halo para Xbox One, cuenta con Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, y la Beta de Halo 5: Guardians. Cada uno de los juegos incluyen modo multijugador y contenidos adicionales que son especiales en esta entrega. La colección está basada en la historia del personaje Master Chief, el cual es el capitán y superviviente en la mayoría de los juegos de Halo.

La jugabilidad de cada uno de los juegos que contiene Halo: The Master Chief Collection son similares entre sí, solo cambian las habilidades, armas escenarios, enemigos y otros elementos, pero en cuestión de mecánica se mantiene igual.

Halo 1 Combat Evolved

Desarrollado por Bungie Studios y distribuido por Microsoft Game Studio. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2001 y es el primer juego de la franquicia exclusiva de Xbox. La historia del juego se desarrolla en una estación espacial que parece un anillo, a medida que el capitán Jacob Keyes se acerca a la base, es atacado por la flota Covenant y su nave queda muy dañada. Debido a esto, el Jefe Maestro deberá buscar la forma de defenderse y eliminar a toda Halo.

Halo 2

Es la secuela directa de Halo 1 Combat Evolved y continua la historia después de un mes de la destrucción que sucedió en la misión de su antecesor. Aquí una vez más el Jefe Maestro se verá obligado a eliminar a sus enemigos después de que interrumpieran su premiación por el éxito del objetivo pasado. En esta entrega hay nuevos escenarios, armas y enemigos más poderosos.

Halo 3

Esta vez, la historia del juego cambia un poco basándose principalmente en el siglo XXVI donde hay una guerra interestelar entre los humanos (UNSC) y los alienígenas (Covenant). Esta vez el Jefe Maestro llega repotenciado como un supersoldado mejorado genéticamente que hace todo lo posible por sobrevivir y ayudar a la humanidad en plena guerra espacial.

Halo 4

Es el título que revolucionó los gráficos de la saga de Halo trayendo consigo nuevos movimientos, tácticas y elementos más realistas. Es la séptima entrega de la serie de Halo y el primero de la trilogía del reclamador. La historia se desarrolla justo después de Halo 3, donde continua el enfrentamiento contra los Covenant, pero la histria es un poco más confusa y entretenida. Cabe destacar, que este título incluye un nuevo modo llamado Spartan Ops en el que se pueden jugar misiones individuales de 5 capítulos y se puede jugar hasta con 3 personas a la vez.

Trailer de Halo: The Master Chief Collection

Información PEGI de Halo: The Master Chief Collection

Según la clasificación de PEGI Halo: The Master Chief Collection está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Halo: The Master Chief Collection está recomendado para mayores de 16 por PEGIHalo: The Master Chief Collection incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Halo: The Master Chief Collection

Desarollador343 Industries
DistribuidorMicrosoft Studios
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, Xbox One

Gameplay de Halo: The Master Chief Collection

Fecha de lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection

  • Lanzamiento en PC: Año 2019
  • Lanzamiento en Xbox One: 11/11/2014

Cerrar