Heroes of the Storm

Es un videojuego de arena de batalla con multijugador online free to play con microtransacciones, desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. En este juego la compañía combina distintos personajes de sus títulos más conocidos, como Warcraft, StarCraft, The Lost Vikings, Overwatch y Diablo. Cada héroe cuenta con habilidades únicas divididos en Asesinos, Guerreros, Apoyos y Especialistas.

La jugabilidad es muy parecida a la de anteriores entregas de Blizzard Entertainment, cuenta con una perspectiva isométrica donde los jugadores utilizarán mayormente el mouse para caminar y atacar. En este caso, Heroes of the Storm da a elegir entre 5 modos de juego donde los usuarios se enfrentarán unos a otros.

Trailer de Heroes of the Storm

Información PEGI de Heroes of the Storm

Según la clasificación de PEGI Heroes of the Storm está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Heroes of the Storm está recomendado para mayores de 12 por PEGIHeroes of the Storm incluye escenas de violencia según PEGIHeroes of the Storm incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Heroes of the Storm

DesarolladorBlizzard Entertainment
GénerosEstrategia en tiempo real (RTS), Estrategia
Plataformas disponiblesPC

Gameplay de Heroes of the Storm

Fecha de lanzamiento de Heroes of the Storm

  • Lanzamiento en PC: 02/06/2015

Noticias de Heroes of the Storm

Cerrar