Hitman

Es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix. Es la sexta entrega de la serie y la secuela de Hitman: Absolution. La historia se desarrolla después de los acontecimientos de la anterior entrega, aquí Hitman vuelve una vez más a ofrecer su mejor trabajo en varias partes del mundo, como París, Italia y otros.

La jugabilidad ahora es más desarrollada que nunca, ya que los escenarios estarán mejor ambientados y hay distintas formas de cumplir las misiones dependiendo de las opciones que elija el jugador. La misión se evalúa por 4 factores importantes que determinan la puntuación final, el tiempo, inocentes asesinados, testigos, y el trabajo del equipo especial.

Trailer de Hitman

Información PEGI de Hitman

Según la clasificación de PEGI Hitman está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Hitman está recomendado para mayores de 18 por PEGIHitman incluye escenas de violencia según PEGIHitman incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Hitman

DesarolladorIO Interactive
DistribuidorSquare Enix
GénerosShooter, Táctico, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Hitman

Fecha de lanzamiento de Hitman

  • Lanzamiento en PC: 11/03/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 31/01/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 11/03/2016

Noticias de hitman

Cerrar