Hitman: Absolution

Es un shooter de sigilo con elementos de acción y aventura desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix. La historia se desarrolla justo después de Hitman: Blood Money, donde Diana Burnwood pasa a ser la traidora y es cazada por el Agente 47 por órdenes del agente Benjamin Travis, pero pronto el protagonista descubre que no todo es lo que parece y se desenvuelven acontecimientos distintos a los esperados.

La mecánica consiste en controlar al personaje en una perspectiva de tercera persona, donde tiene que usar el sigilo y habilidades para poder eliminar a los enemigos e infiltrarse a las bases enemigas, así también como utilizar distintas armas dependiendo de la situación.

Trailer de Hitman: Absolution

Información PEGI de Hitman: Absolution

Según la clasificación de PEGI Hitman: Absolution está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Hitman: Absolution está recomendado para mayores de 18 por PEGIHitman: Absolution incluye escenas de violencia según PEGIHitman: Absolution incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Hitman: Absolution

DesarolladorIO Interactive
DistribuidorSquare Enix
GénerosShooter, Táctico
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Hitman: Absolution

Fecha de lanzamiento de Hitman: Absolution

  • Lanzamiento en PC: 20/11/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 20/11/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 20/11/2012

Cerrar