Hotline Miami

Hotline Miami es un juego de acción con gráficos que recuerdan a la época de 8 bits. Desarrollado por Dennaton Games, es un título bastante violento y sangriento, digamos que es su seña de identidad. Hotline Miami engancha desde el minuto uno al ofrecer una jugabilidad exquisita y una banda sonora muy pegadiza. En el juego te metes en la piel de un antihéroe que tiene que enfrentarse a un gran número de enemigos a cada cual más peligroso. En cuanto a modos de juego, carece de multijugador. En su versión para PC ofrece compatibilidad total con mando. El juego de Dennaton Games tiene textos en español.

Hotline Miami Collection

Esta edición incluye Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number. En su versión para Xbox One X soporta hasta 4K. Está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en formato digital.

Trailer de Hotline Miami

Información PEGI de Hotline Miami

Según la clasificación de PEGI Hotline Miami está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Hotline Miami está recomendado para mayores de 16 por PEGIHotline Miami incluye escenas de violencia según PEGIHotline Miami incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Hotline Miami

DesarolladorDennaton Games
DistribuidorDevolver Digital
GénerosShooter, Indie
Plataformas disponiblesAndroid, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One

Gameplay de Hotline Miami

Fecha de lanzamiento de Hotline Miami

  • Lanzamiento en Android: 30/03/2015
  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 19/08/2019
  • Lanzamiento en PC: 23/10/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 26/06/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 20/08/2014
  • Lanzamiento en PlayStation Vita: 26/06/2013
  • Lanzamiento en Xbox One: 07/04/2020

Noticias de Hotline Miami

Cerrar