Journey

Es un videojuego de aventura desarrollado por Thatgamecompany y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia gira entorno a un personaje que tiene distintos ropajes que lo cubren, este reencarna en un desierto donde no hay más que la arena densa, el único lugar que se puede ver en el horizonte, es una gran montaña donde el personaje debe dirigirse. Durante este viaje, el jugador se conseguirá con otros jugadores en la vía online, aunque uno por uno, estos no tendrán la capacidad de hablarse, pero sí de ayudarse y entenderse por medio de melodías.

El objetivo principal del juego, es viajar y ayudarse con otros jugadores hasta llegar a la montaña. El jugador encontrará en el camino distintos objetos que le ayudarán a sobrevivir al desierto y avanzar.

Trailer de Journey

Información PEGI de Journey

Según la clasificación de PEGI Journey está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

Journey está recomendado para mayores de 7 por PEGIJourney incluye escenas de violencia según PEGIJourney incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre Journey

DesarolladorThatGameCompany
DistribuidorSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GénerosMúsica, Plataformas, Rol (RPG), Aventura, Indie
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4

Gameplay de Journey

Fecha de lanzamiento de Journey

  • Lanzamiento en PC: 06/06/2019
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 14/03/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 21/07/2015

Noticias de journey

Cerrar