Juego de tronos: A Telltale Games Series

También conocido como Game of Thrones – A Telltale Games Series, es un videojuego de aventura gráfica desarrollado por Telltale Games y distribuido por HBO. La historia de este título se desarrolla desde finales de la tercera temporada hasta la quinta temporada de la serie principal de HBO, pero como un tipo de spin-off. En este caso, el jugador se adentra en la historia de la Casa Forrester ubicada en Ironwood, la cual es extorsionada y amenazada por la Casa Whitehill junto a la Casa Bolton.

La jugabilidad es interactiva, el jugador deberá tomar desiciones de los personajes principales como Rodrik, Gared Tuttle, Asher, Mira y Ethan, y tiene el objetivo principal de sacar a su familia adelante.

Información PEGI de Juego de tronos: A Telltale Games Series

Según la clasificación de PEGI Juego de tronos: A Telltale Games Series está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Juego de tronos: A Telltale Games Series está recomendado para mayores de 18 por PEGIJuego de tronos: A Telltale Games Series incluye escenas de violencia según PEGIJuego de tronos: A Telltale Games Series incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Juego de tronos: A Telltale Games Series

DesarolladorTelltale Games
DistribuidorHBO
GéneroAventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Juego de tronos: A Telltale Games Series

Fecha de lanzamiento de Juego de tronos: A Telltale Games Series

  • Lanzamiento en PC: 02/12/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 09/12/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 03/12/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 03/12/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 03/12/2014

Cerrar