Just Cause 3

Es un videojuego a mundo abierto de acción y aventura desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix. es la tercera entrega de la saga y la secuela directa de Just Cause 2. La historia se centra en el regreso de Rico Rodríguez a la isla mediterránea de Medici, pero al llegar, el agente especial se da cuenta de que la isla ha caído en manos de un dictador llamado Sebastiano Di Ravello, pero Rico hará lo que sea necesario para detenerlo.

En la jugabilidad y el desarrollo del mapa es muy parecido a su antecesor, cuenta con una perspectiva en tercera persona y podremos controlar a Rico Rodríguez para interactuar en distintas acciones, como utilizar un traje de aéreo, ir a enfrentamientos y explorar todos los lugares.

Trailer de Just Cause 3

Información PEGI de Just Cause 3

Según la clasificación de PEGI Just Cause 3 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Just Cause 3 está recomendado para mayores de 18 por PEGIJust Cause 3 incluye escenas de violencia según PEGIJust Cause 3 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Just Cause 3

DesarolladorAvalanche Studios
DistribuidorSquare Enix
GéneroAventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Just Cause 3

Fecha de lanzamiento de Just Cause 3

  • Lanzamiento en PC: 01/12/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 01/12/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 01/12/2015

Noticias de Just Cause 3

Cerrar