Killer Instinct

Es un videojuego de lucha desarrollado por Rare, distribuido por Midway, Nintendo y Microsoft Studios. La historia se desarrolla en un mundo destruido por la contaminación del medio ambiente donde todos los gobiernos han dejado de funcionar dejando solo a una multinacional llamada Ultratech, una corporación que ha creado un torneo llamado Killer Instinct donde los participantes luchan a muerte por obtener un premio, lo que deseen.

El juego cuenta con gráfico 2D y mantiene la jugabilidad clásica de juegos de pelea donde se realizan movimientos y combos de ataque en desplazamiento lateral.

Killer Instinct: Definitive Edition

Killer Instinct: Definitive Edition supone la vuelta del juego legendario que en su día salió para SNES. En esta ocasión el título ha sido mejorado en todos los sentidos. Esta edición incluye 26 personajes, 20 escenarios, Killer Instinct Classic 1 y 2, una historia con nuevos vídeos, toda la música de Killer Instinct, juego en línea y mucho más. Al ser un juego Xbox Play Anywhere cuenta con juego cruzado entre Xbox One y PC. Tampoco podía faltar el guardado en la nube, logros y soporte para Game DVR. Por último, decir que el juego ha sido desarrollado por Code Mystics y no por Rare.

Información sobre Killer Instinct

DesarolladorRare
DistribuidoresNintendo, Rare, Midway
GéneroLucha

Gameplay de Killer Instinct

Noticias de Killer Instinct

Cerrar