Killzone 2

Es un shooter de acción desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Computer Entertainment. Es el segundo título de la serie y la secuela directa de Killzone en PlayStation 2. La historia se centra en un relato que define guerra entre dos mundos diferentes, Vekta (aliados de la tierra) y Helghan (planeta mutado), en un intento de venganza, los Helghan inician la Primera Guerra de Helghan con la tierra y fracasaron, pero luego contratacan en Vekta y es aquí donde aparece la resistencia para ayudar a obtener la victoria una vez más. Después de esto los Vekta invaden Helghan para conseguir nuevas zonas y aquí se desarrolla la historia del juego.

La jugabilidad es similar a su antecesor, hay que controlar al soldado en una perspectiva de primera persona, contaremos con distintas armas que nos permitirán defendernos de los enemigos que aparezcan en el campo de batalla. Cabe destacar, que Killzone 2 también cuenta con un modo multijugador local y online.

Trailer de Killzone 2

Información PEGI de Killzone 2

Según la clasificación de PEGI Killzone 2 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Killzone 2 está recomendado para mayores de 18 por PEGIKillzone 2 incluye escenas de violencia según PEGIKillzone 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Killzone 2

DesarolladorGuerrilla Games
DistribuidoresSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI), Sony Computer Entertainment Europe (SCEE)
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPlayStation 3

Gameplay de Killzone 2

Fecha de lanzamiento de Killzone 2

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 25/02/2009

Cerrar