Killzone 3

Es un shooter de acción desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Computer Entertainment. Se trata de la cuarta entrega de la serie y la secuela directa de Killzone 2. En esta entrega se puede ver que la guerra entre los humanos y los Helghast todavía no ha terminado, la historia se desarrolla justo después que el juego antecesor y nos muestra el enfrentamiento en el planeta Helghan con dos protagonistas, el Sargento de primera clase Tomas Sevchenko y el Sargento Mayor Rico Velasquez.

La mecánica de juego es muy parecida a Killzone 2, aunque con mejoras en los movimientos y gráficos que hacen que sea más realista. Killzone 3 cuenta con modo multijugador local y online.

Trailer de Killzone 3

Información PEGI de Killzone 3

Según la clasificación de PEGI Killzone 3 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Killzone 3 está recomendado para mayores de 18 por PEGIKillzone 3 incluye escenas de violencia según PEGIKillzone 3 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Killzone 3

DesarolladorGuerrilla Games
DistribuidoresSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI), Sony Computer Entertainment Europe (SCEE)
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPlayStation 3

Fecha de lanzamiento de Killzone 3

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 25/02/2011

Cerrar