Kingdom Come: Deliverance

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por Warhorse Studios, y distribuido por Deep Silver. La trama del título se desarrolla durante 1403 en Bohemia/República Checa, una región que es gobernada por el Rey Segismundo, el cual envió a su ejército a atacar la aldea minera de Skalitz para obtener materiales, mucha gente muere durante el ataque, pero hay un chico llamado Henry que sobrevive y promete hacer lo posible para vengarse de Segismundo y sus mercenarios.

Kingdom Come: Deliverance cuenta con una perspectiva de primera persona, el personaje tiene la capacidad de adaptarse a distintas clases dependiendo de las elecciones que tome, por ejemplo, guerrero, bardo, ladrón o híbrido. También podrás obtener equipamiento que se adapte a las necesidades de tu personaje.

Trailer de Kingdom Come: Deliverance

Información PEGI de Kingdom Come: Deliverance

Según la clasificación de PEGI Kingdom Come: Deliverance está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Kingdom Come: Deliverance está recomendado para mayores de 18 por PEGIKingdom Come: Deliverance incluye escenas de violencia según PEGIKingdom Come: Deliverance incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Kingdom Come: Deliverance

DesarolladorWarhorse Studios
DistribuidorDeep Silver
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Kingdom Come: Deliverance

Fecha de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance

  • Lanzamiento en PC: 13/02/2018
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 13/02/2018
  • Lanzamiento en Xbox One: 13/02/2018

Noticias de Kingdom Come: Deliverance

Cerrar