Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Es un ARPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Square Enix. Se trata de un título en donde hacen crossover de personajes de Disney con los de Final Fantasy. La historia se desarrolla entorno a Sora y Riku, quienes intentan hacer lo posible e imposible por convertirse en maestros de la Llave Espada, para ello, deberán aventurarse por los mundos oníricos como orden del Rey Mickey y el maestro Yen Sid, para así enfrentarse a todos los enemigos que habitan en la zona y lograr el destino que quieren obtener.

La jugabilidad es muy parecida a los anteriores juegos, tendremos que controlar a los personajes en una perspectiva de tercera persona y utilizar las armas para enfrentarnos a los jefes enemigos que se presenten en el camino de la misión.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Se trata de una remasterización HD de los juegos de Kingdom Hearts 3D y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage exclusivo para PS4. A comparación del antecesor en Nintendo 3Ds, esta versiónn mejorada cuenta con cinemáticas recreadas en HD y gráficos de alta calidad, además las animaciones de los ataques y movimientos del personaje han sido más trabajados para que se genere una mayor flidez.

Trailer de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Información sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

DesarolladorSquare Enix 1st Production Department
DistribuidorSquare Enix
GéneroRol (RPG)

Gameplay de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Cerrar