Kingdoms of Amalur: Reckoning

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por 38 Studios y Big Huge Games, distribuido por Electronic Arts. La historia se centra en el personaje que crea el jugador, este despierta en un lugar con el único objetivo de cumplir su objetivo realizando distintas misiones por el vasto mundo de fantasía donde tendrá que enfrentarse con criaturas extrañas y enemigos guerreros haciendo uso de sus poderes y combos de ataque

Este título cuenta con una perspectiva de tercera persona, durante el transcurso del juego, el personaje puede obtener distintos accesorios y armas que incorpora a su conveniencia dependiendo de las características que otorguen, así mismo también podrá desbloquear nuevas habilidades y volverse cada vez más fuerte.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Es una versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One, fue lanzada el 8 de septiembre de 2020 y para Nintendo Switch el 16 de marzo de 2021, siendo desarrollada por KAIKO y Big Huge Games, distribuido por THQ Nordic. Este título cuenta con el mismo contenido que la entrega original, pero incorporará nuevos DLCs, como Fatesworn.

Trailer de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Información sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Desarrolladores38 Studios, Big Huge Games
DistribuidorElectronic Arts
GénerosRol (RPG), Hack and slash
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Fecha de lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Reckoning

  • Lanzamiento en PC: 07/02/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 10/02/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 08/09/2020
  • Lanzamiento en Xbox 360: 07/02/2012
  • Lanzamiento en Xbox One: 08/09/2020

Noticias de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Cerrar