La Tierra Media: Sombras de Mordor

Es un RPG de acción y fantasía desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. La historia de este juego se desarrolla entorno al universo de El Señor de los anillos y tiene cabida en la trama de El Hobbit. Aquí controlaremos a un explorador de Gondor llamado Talion, el cual es asesinado por la Mano Negra de Sauron y posteriormente resucitado por un elfo espectral, debido a esto, el explorador también obtiene habilidades sobrenaturales. Talion estará acompañado de su compañero Celebrimbor y juntos intentarán vengarse de Suron.

La jugabilidad del juego es muy parecida a otros RPG, La Tierra Media: Sombras de Mordor cuenta con un sistema de experiencia, el personaje cuenta con 2 ramificaciones de poder, el árbol Montaraz y el árbol Espectral, cada uno de ellos cuentan con apartados de habilidades especiales que mejorarán a Talion.

Información PEGI de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Según la clasificación de PEGI La Tierra Media: Sombras de Mordor está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

La Tierra Media: Sombras de Mordor está recomendado para mayores de 18 por PEGILa Tierra Media: Sombras de Mordor incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

DesarolladorMonolith Productions
DistribuidorWB Games
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Fecha de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor

  • Lanzamiento en PC: 03/10/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 21/11/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 03/10/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 21/11/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 03/10/2014

Noticias de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Cerrar