Life Is Strange

Life Is Strange es una aventura que consta de cinco episodios que ha sido desarrollada por DONTNOD ENTERTAINMENT. En el juego tenemos que ir tomando elecciones. Las consecuencias en la historia permiten retroceder en el tiempo para así cambiar el pasado, presente y futuro. A lo largo del juego tomamos el control de Max, una estudiante de fotografía que en un momento dado consigue salvar la vida a una amiga. En ese mismo instante descubre que tiene el poder de retroceder en el tiempo. Life Is Strange tiene varios finales posibles que dependen de las decisiones que hemos tomado. Los gráficos han sido dibujados a mano. Las voces están en inglés y los textos en español.

Trailer de Life Is Strange

Información PEGI de Life Is Strange

Según la clasificación de PEGI Life Is Strange está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de consumo de drogas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Life Is Strange está recomendado para mayores de 16 por PEGILife Is Strange incluye escenas de violencia según PEGILife Is Strange incluye escenas de consumo de drogas según PEGILife Is Strange incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Life Is Strange

DesarolladorDontnod Entertainment
DistribuidoresSquare Enix, Feral Interactive
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesAndroid, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Life Is Strange

Fecha de lanzamiento de Life Is Strange

  • Lanzamiento en Android: 18/07/2018
  • Lanzamiento en PC: 30/01/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 30/01/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 30/01/2015
  • Lanzamiento en Xbox 360: 30/01/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 30/01/2015

Noticias de Life Is Strange

Cerrar