LittleBigPlanet 3

Es un videojuego de plataformas y puzzles desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony Computer Entertainment. Es la octava entrega de toda la serie y presenta elementos de género sandbox. La historia se desarrolla entorno a Sackboy, el cual es arrojado por un agujero de gusano que lo lleva a un mundo alterno llamado Bunkum, aquí se encuentra con Newton el cual le contará una historia que lo guiará a su objetivo.

A lo largo de la historia podrás controlar a otros dos personajes más, OddSock que tiene la habilidad de correr rápido y saltar en las paredes, y Swoop que puede volar y agarrar objetos en los niveles. LittleBigPlanet 3 cuenta con características similares a las de sus antecesores, incluso hay elementos que iguales que se pueden utilizar en la creación de niveles.

Trailer de LittleBigPlanet 3

Información PEGI de LittleBigPlanet 3

Según la clasificación de PEGI LittleBigPlanet 3 está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

LittleBigPlanet 3 está recomendado para mayores de 7 por PEGILittleBigPlanet 3 incluye escenas de violencia según PEGILittleBigPlanet 3 incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre LittleBigPlanet 3

DesarolladorSumo Digital
DistribuidorSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GénerosPlataformas, Aventura
Plataformas disponiblesPlayStation 3, PlayStation 4

Gameplay de LittleBigPlanet 3

Fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet 3

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 28/11/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 28/11/2014

Cerrar