Los Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario

También conocido como Saint Seiya: Sanctuary Battle, es un videojuego de lucha hack and slash basado en el anime de Los Caballeros del Zodiaco, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Bandai Namco Games. La historia se centra en rescatar a la a diosa Athena Saori Kido que ha sido lastimada con una flecha de oro en el pecho. Para ello, Seiya deberá reunir a sus compañeros para pasar por los 12 santuarios del zodiaco para encontrar a Athena.

En Los Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario los jugadores deberán pasar por varios escenarios enfrentándose con distintos enemigos con las habilidades disponibles de cada uno de ellos para así poder cumplir la misión. Cabe destacar, que a medida que se avanza, se irán desbloqueando nuevos modos de juego.

Trailer de Los Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario

Información PEGI de Los Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario

Según la clasificación de PEGI Los Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Los Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario está recomendado para mayores de 12 por PEGILos Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario incluye escenas de violencia según PEGILos Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Los Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario

DesarolladorDimps Corporation
DistribuidoresBandai Namco Games, NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.
GénerosLucha, Hack and slash
Plataformas disponiblesPlayStation 3

Gameplay de Los Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario

Fecha de lanzamiento de Los Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 16/03/2012

Cerrar