Los Sims 4

Los Sims 4 es un simulador de vida donde los jugadores tienen que crear y controlar a un personaje en un mundo virtual sin reglas. Las elecciones definen todos los aspectos del personaje creado. El mundo evoluciona constantemente. Mientras se desarrollan las habilidades de los Sims también hay que construir la casa perfecta, para ello cuenta con el modo Construir por habitaciones. En dicho modo se puede elegir el mobiliario, su distribución e incluso modificar el paisaje. Esta nueva entrega ofrece una nueva galería con contenido de la comunidad. EA ha llevado un paso más allá la franquicia. Los Sims 4 permite a los jugadores tener una mayor libertad respecto a los títulos anteriores.

La última expansión, Los Sims 4: Vida Isleña, lleva a los jugadores a una isla de ensueño donde pueden conectar con la naturaleza. Pueden trabajar como socorristas, pescar su propia comida, aprender la cultura local, cambiar su aspecto por uno más tropical y mucho más. Los Sims 4: Vida Isleña salió a la venta el 21 de junio de 2019.

Trailer de Los Sims 4

Información PEGI de Los Sims 4

Según la clasificación de PEGI Los Sims 4 está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas.

Los Sims 4 está recomendado para mayores de 12 por PEGILos Sims 4 incluye escenas de violencia según PEGILos Sims 4 incluye escenas de sexo o eróticas según PEGI

Información sobre Los Sims 4

DesarrolladoresThe Sims Studio, EA Maxis
DistribuidorElectronic Arts
GéneroSimulación
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One
Modos de juegoUn jugador
Página Web Oficialhttp://www.thesims.com/the-sims-4

Gameplay de Los Sims 4

Fecha de lanzamiento de Los Sims 4

  • Lanzamiento en PC: 04/09/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 17/11/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 17/11/2017

Noticias de Los Sims 4

Cerrar