Los Sims 4

Es un simulador de vida desarrollado por The Sims Studio, EA Salt Lake y Maxis Label, distribuido por Electronic Arts. Es la secuela de Los Sims 3 lanzado en 2003. Aquí los jugadores tienen que crear y controlar a uno o varios personajes en un mundo virtual sin reglas. Las elecciones definen todos los aspectos del personaje creado. El mundo evoluciona constantemente. Mientras se desarrollan las habilidades de los Sims también hay que construir la casa perfecta, para ello, cuenta con un modo Construir mucho más completo e intuitivo. En dicho modo se puede elegir el mobiliario, su distribución e incluso modificar el paisaje.

Expansión Los Sims 4: Vida Isleña

Los Sims 4: Vida Isleña, lleva a los jugadores a una isla de ensueño donde pueden conectar con la naturaleza. Pueden trabajar como socorristas, pescar su propia comida, aprender la cultura local, cambiar su aspecto por uno más tropical y mucho más. Los Sims 4: Vida Isleña salió a la venta el 21 de junio de 2019.

Expansión Los Sims 4: Vida Ecológica

En esta expansión todo transcurre en Evergreen Harbor, una ciudad donde sus habitantes colaboran para que sea un lugar sostenible. Hay que hacer todo lo posible para que la contaminación ambiental vaya a menos, así que tenemos a nuestra dispositivos muebles que han sido fabricados de forma sostenible y todo tipo de tecnología que aprovecha la luz del sol y el viento. La expansión está disponible para PS4, Xbox One y PC. Salió a la venta el 5 de junio de 2020.

Trailer de Los Sims 4

Información PEGI de Los Sims 4

Según la clasificación de PEGI Los Sims 4 está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas.

Los Sims 4 está recomendado para mayores de 12 por PEGILos Sims 4 incluye escenas de violencia según PEGILos Sims 4 incluye escenas de sexo o eróticas según PEGI

Información sobre Los Sims 4

DesarrolladoresThe Sims Studio, EA Maxis
DistribuidorElectronic Arts
GéneroSimulación
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One
Modos de juegoUn jugador
Página Web Oficialhttp://www.thesims.com/the-sims-4

Gameplay de Los Sims 4

Fecha de lanzamiento de Los Sims 4

  • Lanzamiento en PC: 04/09/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 17/11/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 17/11/2017

Noticias de Los Sims 4

Guías de Los Sims 4

Cerrar