Mafia

También conocido como «Mafia: The City of Lost Heaven», es un shooter de acción a mundo abierto desarrollado por Illusion Softworks, distribuido por Gathering of Developers, Take-Two Interactive, E-Frontier, Proein y Virgin Play. La historia de este título se desarrolla en 1938 y está enfocada en la vida de Thomas «Tommy» Angelo, el cual es un integrante de una banda mafiosa que se reúne con un policía en el bar Lost Haven, Illinois, para hacer un trato, él le daría información sobre la mafia de Don Salieri si le proporcionan protección a él y a su familia. Al llegar a un acuerdo, Thomas empieza a decir toda la verdad, e incluso cuenta cómo pasó de ser un humilde taxista a mafioso.

La jugabilidad cuenta con una perspectiva de tercera persona y es similar a GTA: San Andreas, pero claramente, con varias diferencias que los distinguen uno de otro. En este caso, el jugador puede manejar, robar automóviles, robar dinero a las personas, usar el transporte público, usar armas cuerpo a cuerpo y de fuego, y en ocasiones intentar escapar de los policías.

Mafia: Edición Definitiva

Es una versión con gráficos significativamente mejorados que fue lanzado el 28 de agosto de 2020 para Xbox One, PC, y PS4. Cuenta con la recreación de los datos argumentales y jugables del videojuego clásico, historia expandida, nueva banda sonora además, también se añaden nuevas escenas de cinemáticas.

Trailer de Mafia

Información PEGI de Mafia

Según la clasificación de PEGI Mafia está recomendado para mayores de 16 años.

Mafia está recomendado para mayores de 16 por PEGI

Información sobre Mafia

DesarolladorIllusion Softworks
DistribuidoresGathering of Developers, Take-Two Interactive
GénerosLucha, Shooter, Carreras, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Mafia

Fecha de lanzamiento de Mafia

  • Lanzamiento en PC: 28/08/2002

Cerrar