Mafia II

Es un shooter de acción a mundo abierto desarrollado por 2K Czech y Massive Bear Studios, distribuido por 2K Games, 1C y Take-Two Interactive. Es la secuela de Mafia: The City of Lost Heaven, y la historia no tiene relación directa con esta primera parte. En este caso, se desarrolla entre 1945 y 1950 en una ciudad original del juego llamada «Empire Bay», donde controlamos al protagonista siciliano llamado Vito Scaletta, el cual regresa a casa después de mucho tiempo, y su compañero Joe Barbaro lo recibe de brazos abiertos para darle nuevos encargos vinculados con la mafia.

La jugabilidad es parecida a la primera entrega, aunque con mejoras notables en gráficos, fluidez y mecánica de juego. El jugador tiene que controlar al personaje en una perspectiva de tercera persona usando armas para defenderse o para robar a personas y coches. Al igual que su predecesor, cuenta con un sistema de estrellas que determinan qué tan buscado es por la policía cuando se comenten actos que rompen las leyes. Por otra parte, unas de las características más llamativas, es que los vehículos pueden ser modificados y el personaje puede cubrirse detrás de diferentes obstáculos.

Mafia II: Edición Definitiva

Es una versión remasterizada de Mafia II con detalles en HD que fue lanzada el 19 de mayo de 2020 para PC, Xbox One y PS4. Este incluye el contenido original del título, y adicional todos los DLCs, como La traición de Jimmy, La venganza de Jimmy y Las aventuras de Joe.

Información PEGI de Mafia II

Según la clasificación de PEGI Mafia II está recomendado para mayores de 18 años.

Mafia II está recomendado para mayores de 18 por PEGI

Información sobre Mafia II

Desarrolladores2K Czech, Massive Bear Studios
Distribuidores2K Games, 1C Company, Take-Two Interactive
GénerosShooter, Carreras, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Mafia II

Fecha de lanzamiento de Mafia II

  • Lanzamiento en PC: 24/08/2010
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 27/08/2010
  • Lanzamiento en Xbox 360: 24/08/2010

Cerrar