Mafia III

Es un shooter de acción y aventura a mundo abierto desarrollado por Hangar 13 y 2K Games, distribuido por Take-Two Interactive. La historia de esta tercera entrega se desarrolla en 1968 en una ciudad ficticia llamada New Bordeaux, aquí controlamos a Lincoln Clay, un veterano que combatió en Vietnam y regresa a la ciudad para unirse a la mafia negra con la intención de vengar a su familia adoptiva.

La jugabilidad ha mejorado mucho a comparación de la anterior entrega, hay que controlar al personaje en una perspectiva de tercera persona. Este tiene la capacidad de manejar, robar coches, usar armas de distintas categorías, cubrirse, interrogar a los enemigos, hacer remates cuerpo a cuerpo y muchas cosas más.

Mafia III: Edición Definitiva

Es una versión remasterizada de Mafia III lanzada el 19 de mayo de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. Esta Edición Definitiva cuenta con los packs de campaña Más Rápido, Piedras Sin Remover y el Signo de los Tiempos, y packs de armas de Apoyo Familiar, Armas Juez, Jurado y Ejecutor.

Información PEGI de Mafia III

Según la clasificación de PEGI Mafia III está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Mafia III está recomendado para mayores de 18 por PEGIMafia III incluye escenas de violencia según PEGIMafia III incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIMafia III incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Mafia III

DesarolladorHangar 13
Distribuidores2K Games, Aspyr Media, Take-Two Interactive
GénerosShooter, Carreras, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Mafia III

Fecha de lanzamiento de Mafia III

  • Lanzamiento en PC: 07/10/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 07/10/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 07/10/2016

Noticias de Mafia III

Guías de Mafia III

Cerrar