Marlow Briggs and the Mask of Death

Es un hack and slash de acción y aventura desarrollado por ZootFly y Microsoft Studios, distribuido por 505 Games. El protagonista de la historia es Marlow Briggs, un Smokejumper (bombero forestal) que está de vacaciones en una excavación arqueológica liderada por Heng Long en unas estructuras mayas, donde su novia en la codificadora de la lengua antigua, pero no le gusta el trabajo y quiere renunciar, lo cual hace que Heng Long se moleste y mande a matar a Briggs con los colmillos de Kukulkan. Esto era un arma sagrada del Rey Tepechalic Ix, un monarca de la religión maya que revivie a Briggs con habilidades única que lo ayudarán a vengarse del asesino.

La mecánica del juego consiste en controlar al personaje con una perspectiva de tercera persona utilizando sus habilidades, como usar ataques mágicos, lanzar enemigos, y usar las armas para defenderse.

Trailer de Marlow Briggs and the Mask of Death

Información PEGI de Marlow Briggs and the Mask of Death

Según la clasificación de PEGI Marlow Briggs and the Mask of Death está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Marlow Briggs and the Mask of Death está recomendado para mayores de 16 por PEGIMarlow Briggs and the Mask of Death incluye escenas de violencia según PEGIMarlow Briggs and the Mask of Death incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Marlow Briggs and the Mask of Death

DesarrolladoresZootFly, Microsoft Studios
Distribuidor505 Games
GénerosHack and slash, Aventura
Plataformas disponiblesPC

Gameplay de Marlow Briggs and the Mask of Death

Fecha de lanzamiento de Marlow Briggs and the Mask of Death

  • Lanzamiento en PC: 20/09/2013

Cerrar