Marvel Ultimate Alliance

Es un videojuego de rol con elementos de acción desarrollado por Raven Software y distribuido por Activision e Interchannel. La historia empieza cuando Dr. Doom y los Maestros del Mal consiguen adentrarse en el Helitransporte de S.H.I.E.L.D, para evitar que estos destruyan todas las investigaciones y tecnología que se encuentra en el lugar. En Marvel Ultimate Alliance los jugadores pueden elegir entre 140 personajes diferentes distribuidos entre villanos y superhéroes, que cuentan con movimientos y poderes especiales distintos.

La jugabilidad consiste en seleccionar 4 personajes para completar una misión, los jugadores tienen que enfrentarse a distintos enemigos que aparecen a medida que avanzan, al igual que los jefes que suelen tener un poco más de vida y poder.

Trailer de Marvel Ultimate Alliance

Información PEGI de Marvel Ultimate Alliance

Según la clasificación de PEGI Marvel Ultimate Alliance está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Marvel Ultimate Alliance está recomendado para mayores de 12 por PEGIMarvel Ultimate Alliance incluye escenas de violencia según PEGIMarvel Ultimate Alliance incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Marvel Ultimate Alliance

DesarrolladoresRaven Software, Vicarious Visions, Beenox, Barking Lizards Technologies, Zoe Mode
DistribuidoresNEC Interchannel, Activision
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Marvel Ultimate Alliance

Fecha de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance

  • Lanzamiento en PC: 24/10/2006
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 23/03/2007
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 26/07/2016
  • Lanzamiento en Xbox 360: 24/10/2006
  • Lanzamiento en Xbox One: 28/07/2016

Cerrar