Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda es un videojuego RPG de acción desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. Es la cuarta entrega de la serie Mass Effect, pero con una historia totalmente diferente a la de sus antecesores. Tal y como indica su nombre, la trama del juego se centra en la galaxia de Andrómeda en el Cúmulo de Heleus, aquí controlaremos a un humano que está en busca de lugares con características esenciales para que la humanidad pueda sobrevivir. En la jugabilidad cuenta con una vista en tercera persona con distintos movimientos de ataques, la dinámica se basa en encontrar planetas habitables para establecer colonias, pero no será fácil, ya que hay muchos enemigos en Andrómeda que quieren destruir a los humanos.

Trailer de Mass Effect: Andromeda

Información PEGI de Mass Effect: Andromeda

Según la clasificación de PEGI Mass Effect: Andromeda está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Mass Effect: Andromeda está recomendado para mayores de 16 por PEGIMass Effect: Andromeda incluye escenas de violencia según PEGIMass Effect: Andromeda incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIMass Effect: Andromeda incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Mass Effect: Andromeda

DesarolladorBioWare Montreal
DistribuidorElectronic Arts
GénerosShooter, Rol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Mass Effect: Andromeda

Fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

  • Lanzamiento en PC: 22/03/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 23/03/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 23/03/2017

Noticias de Mass Effect: Andromeda

Cerrar