Max Payne 3

Es un shooter de acción desarrollado y distribuido por Rockstar Games. Se trata de la tercera entrega de la saga que tiene un nuevo argumento en la historia donde Max será un ex-detective que vuelve a la acción por algunas circunstancias que se presentan en su vida. La historia tomará forma en São Paulo, Brasil, aquí Payne trabajará como seguridad privada para la familia Branco, pero varias bandas de mercenarios empiezan a dar la cara para eliminar a los Branco, por esa razón, Payne una vez más volverá a envolverse en un nuevo conflicto.

En esta entrega, tanto el apartado técnico, como el gráfico han mejorado considerablemente en comparación con las anteriores entregas. La jugabilidad sí tiene cosas similares a Max Payne 2, en este caso volvemos a ver una perspectiva en tercera persona y el personaje podrá utilizar distintas armas para defenderse.

Trailer de Max Payne 3

Información PEGI de Max Payne 3

Según la clasificación de PEGI Max Payne 3 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Max Payne 3 está recomendado para mayores de 18 por PEGIMax Payne 3 incluye escenas de violencia según PEGIMax Payne 3 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Max Payne 3

DesarrolladoresRockstar Vancouver, Rockstar New England, Rockstar London, Rockstar Toronto
DistribuidoresRockstar Games, Take-Two Interactive
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Max Payne 3

Fecha de lanzamiento de Max Payne 3

  • Lanzamiento en PC: 01/06/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 18/05/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 18/05/2012

Noticias de Max Payne 3

Cerrar