Max: The Curse of Brotherhood

Max: The Curse of Brotherhood es juego de plataformas y puzles. En el título desarrollado por Pressplay el protagonista se llama Max. Un buen día, Max regresa a su casa tras salir del colegio y una vez más se enfada con su hermano pues ha jugado con sus juguetes. Cansado de su hermano, decide buscar en Internet cómo puede hacer que desaparezca. Finalmente, sin saber cómo, su hermano acaba en un mundo fantástico lleno de criaturas hostiles. Arrepentido, Max decide ir a dicho mundo para salvar a su hermano. Mientras exploramos un mundo con unos niveles que han sido diseñados a mano, tenemos que sortear los obstáculos corriendo, saltando y escalando. Además, tenemos un marcador mágico que puede dar forma a los elementos para así crear objetos que nos ayudarán a seguir avanzando.

Trailer de Max: The Curse of Brotherhood

Información PEGI de Max: The Curse of Brotherhood

Según la clasificación de PEGI Max: The Curse of Brotherhood está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Max: The Curse of Brotherhood está recomendado para mayores de 12 por PEGIMax: The Curse of Brotherhood incluye escenas de violencia según PEGIMax: The Curse of Brotherhood incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Max: The Curse of Brotherhood

DesarrolladoresPress Play, Flashbulb Games
DistribuidoresMicrosoft Studios, Wired Productions, Stage Clear Studios
GénerosPlataformas, Puzzle, Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Max: The Curse of Brotherhood

Fecha de lanzamiento de Max: The Curse of Brotherhood

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 21/12/2017
  • Lanzamiento en PC: 21/05/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 10/11/2017
  • Lanzamiento en Xbox 360: 21/05/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 20/12/2013

Noticias de Max: The Curse of Brotherhood

Cerrar