Minecraft Earth

¿Alguna vez has pensado en cómo sería Minecraft en la vida real? Pues no lo pienses más, porque ya puedes vivirlo de verdad. Esa es exactamente la propuesta de Minecraft Earth, el nuevo juego de realidad aumentada de Mojang y Microsoft Studios para dispositivos móviles Android y iOS.

Gracias a esta la tecnología de realidad aumentada, podremos crear y ver increíbles construcciones perfectamente integradas en el mundo real. Y no solo eso, sino que también podremos ver e interactuar con las criaturas del juego, incluyendo las que ya conocemos, y otras nuevas. Incluso será posible criarlas y conseguir distintas variante

La exploración, la clave de Minecraft Earth

Del mismo modo que ocurre en juegos como Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite, la exploración juega un papel fundamental en Minecraft Earth. El juego nos invitará a salir a la calle para conseguir recursos para nuestras construcciones, tal y como ocurre en el juego original, y también podremos participar en los distintos retos que encontremos por el camino.

Colabora y construye a lo grande

La colaboración con el resto de jugadores es otro de los grandes alicientes de Minecraft Earth. En solitario podremos hacer grandes construcciones, pero en grupo, estas construcciones pueden alcanzar tamaños gigantescos en menos tiempo. Además, podremos vivir miniaventuras en compañía de otros jugadores, por lo que la diversión está más que asegurada.

La fase beta está a punto de comenzar: cómo registrarse

Minecraft Earth todavía no tiene una fecha de salida definitiva, pero sí está confirmado que la versión beta llegará durante verano de 2019. Todos aquellos que quieran participar, podrán registrarse a través de la página web del juego. Los seleccionados para participar en estas pruebas recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir. Desde Microsoft aseguran que aunque las plazas son limitadas, podrán acceder a la beta cientos de miles de jugadores de todo el mundo.

Durante la MINECON 2019, feria dedicada al mundo Minecraft, que se celebrará el 28 de septiembre, conoceremos más datos oficiales sobre Minecraft Earth.

Trailer de Minecraft Earth

Información sobre Minecraft Earth

GéneroSimulación
Plataformas disponiblesAndroid

Gameplay de Minecraft Earth

Fecha de lanzamiento de Minecraft Earth

  • Lanzamiento en Android: Año 2019

Noticias de Minecraft Earth

Cerrar