Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate, conocido en Japón como Monster Hunter XX, es un RPG de acción desarrollado y distribuido por Capcom. Es la vigésima octava entrega de toda la serie de juegos, y el primer Monster Hunter para nintendo Switch basado en la versión de Nintendo 3DS. Aquí el jugador tendrá que empezar una nueva aventura en la que tendrá que buscar criaturas para cazarlas utilizando ataques especiales y distintos estilos de combate.

Monster Hunter Generations Ultimate tiene una jugabilidad muy parecida a la de su antecesor, en donde hay que enfrentarse a monstruos peligrosos para aumentar la experiencia, y conseguir nuevas armas como espadas, martillos, arcos, pistolas y lanzas. El juego también tiene un modo multijugador online en el que los jugadores se pueden ayudar entre sí para vencer a una bestia.

Trailer de Monster Hunter Generations Ultimate

Información PEGI de Monster Hunter Generations Ultimate

Según la clasificación de PEGI Monster Hunter Generations Ultimate está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia.

Monster Hunter Generations Ultimate está recomendado para mayores de 12 por PEGIMonster Hunter Generations Ultimate incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Monster Hunter Generations Ultimate

DesarolladorCapcom
GénerosRol (RPG), Hack and slash
Plataformas disponiblesNintendo Switch

Gameplay de Monster Hunter Generations Ultimate

Fecha de lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 28/08/2018

Cerrar