Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es un juego de acción de Capcom con toques de RPG. En esta entrega nos encontramos con un nuevo y vasto mundo donde una vez más tenemos que acabar con grandes monstruos. El juego se puede jugar solo o bien en cooperativo con hasta tres jugadores. A lo largo del juego hay que ir aceptando misiones en las que nos piden cazar un monstruo. Al completar una misión recibimos materiales para crear mejores armas y armaduras que son indispensables para abatir monstruos para poderosos. Para jugar a Monster Hunter: World es necesario estar conectado a Internet.

Monster Hunter: World – Iceborne

Monster Hunter: World – Iceborne es una expansión que añade nuevo contenido al juego base. A continuación, puedes ver la fecha de lanzamiento: PS4 y Xbox One (6 de septiembre de 2019), PC (finales de 2019). Entre las novedades incluye una nueva historia, un nuevo ecosistema lleno de monstruos desconocidos, mejoras para la caza, una nueva base para las investigaciones (Seliana) y mejoras en el sistema de juego.

Trailer de Monster Hunter: World

Información PEGI de Monster Hunter: World

Según la clasificación de PEGI Monster Hunter: World está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Monster Hunter: World está recomendado para mayores de 16 por PEGIMonster Hunter: World incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Monster Hunter: World

DesarolladorCapcom
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Monster Hunter: World

Fecha de lanzamiento de Monster Hunter: World

  • Lanzamiento en PC: 09/08/2018
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 26/01/2018
  • Lanzamiento en Xbox One: 26/01/2018

Noticias de Monster Hunter: World

Cerrar