Mortal Kombat X

Es un videojuego de lucha sangrienta desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la décima entrega de la serie principal de Mortal Kombat. La historia de este título nos lleva 25 años después de los acontecimientos de Mortal Kombat 9, donde la ausencia de Shao Kahn hace que Shinnok se convierta en el nuevo enemigo del planeta, este envía su ejército dirigido por Quan Chi y se enfrentan a los típicos oponentes que quieren salvar el mundo.

Esta entrega incluye grandes novedades, sus gráficos han mejorado considerablemente y su jugabilidad aún más, ya que aquí han desarrollado mejores movimientos de lucha para los personajes. Cabe destacar que Mortal Kombat X cuenta con 41 personajes en total incluyendo los DLC, y distintos escenarios increíbles que también se pueden apreciar en el modo multijugador.

Mortal Kombat XL

También conocido como MKXL, es una versión definitiva y mejorada de Mortal Kombat X lanzada el 1 de marzo de 2016. Esta entrega incluye todos los DLCs y packs de trajes lanzados, además del escenario The Pit I, nuevos stage fatalitites e incluso el Kombat Pack 2 que cuenta con los luchadores Alien, Leatherface, Triborg, y Bo’ Raicho.

Trailer de Mortal Kombat X

Información PEGI de Mortal Kombat X

Según la clasificación de PEGI Mortal Kombat X está recomendado para mayores de 18 años.

Mortal Kombat X está recomendado para mayores de 18 por PEGI

Información sobre Mortal Kombat X

DesarolladorNetherRealm Studios
DistribuidorWB Games
GéneroLucha
Plataformas disponiblesAndroid, PC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Mortal Kombat X

Fecha de lanzamiento de Mortal Kombat X

  • Lanzamiento en Android: 02/05/2015
  • Lanzamiento en PC: 14/04/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 14/04/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 14/04/2015

Noticias de Mortal Kombat X

Cerrar