Murdered: Soul Suspect

Es un videojuego de acción y aventura con elementos de misterio desarrollado por Airtight Games y distribuido por Yahya. La historia se desarrolla entorno a un detective llamado Ronan O’Connor, el cual había estado investigando a un asesino en Salem (Massachusetts) llamado «El Campanero», el cual ha matado a muchas mujeres en la ciudad. En un intento por obtener la identidad del asesino, O’Connor es asesinado por el enemigo al dispararle 7 veces en el cuerpo, después de morir, el detective regresa como un fantasma y para poder pasar al otro lado y no quedarse en el limbo, debe descubrir la identidad de su asesino.

El juego cuenta con distintos escenarios en donde el jugador debe investigar utilizando las distintas habilidades del personaje, como leer la mente de los humanos vivos y poseer a los gatos. El juego está dividido en distintos niveles que se irán superando de forma progresiva.

Trailer de Murdered: Soul Suspect

Información PEGI de Murdered: Soul Suspect

Según la clasificación de PEGI Murdered: Soul Suspect está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Murdered: Soul Suspect está recomendado para mayores de 16 por PEGIMurdered: Soul Suspect incluye escenas de violencia según PEGIMurdered: Soul Suspect incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Murdered: Soul Suspect

DesarolladorAirtight Games
DistribuidorSquare Enix
GénerosPuzzle, Rol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Murdered: Soul Suspect

Fecha de lanzamiento de Murdered: Soul Suspect

  • Lanzamiento en PC: 06/06/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 06/06/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 06/06/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 06/06/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 05/06/2014

Cerrar