Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Es un videojuego de lucha y aventura desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco Games. Es la secuela de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 y está basado en el manga Naruto de Masashi Kishimoto. Este juego contiene grandes novedades a comparación de los anteriores títulos, en este caso han añadido nuevas maneras de crear equipos dependiendo de las habilidades de cada personaje, también hay nuevos estilos y animaciones increíbles. Los jugadores podrán jugar hasta con 118 personajes diferentes y 40 escenarios distintos que se irán desbloqueando a medida que se avance en el juego. La historia del juego se centra principalmente en los conflictos de los Akatsuki.

La jugabilidad es muy parecida a los anteriores juegos, siguen manteniendo este estilo de lucha novedoso con elementos de aventura y acción que se van desarrollando en la historia. Es importante decir que el juego cuenta con un modo multijugador online y local.

Trailer de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Información PEGI de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Según la clasificación de PEGI Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution está recomendado para mayores de 12 por PEGINaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution incluye escenas de violencia según PEGINaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

DesarolladorCyberConnect2 Co., Ltd.
DistribuidorBandai Namco Games
GénerosLucha, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Fecha de lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

  • Lanzamiento en PC: 15/09/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 12/09/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 12/09/2014

Cerrar