Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Lanzado en 2011 para PlayStation 3 y en 2019 para PlayStation 4, PC y Nintendo Swith en forma de remastered con mejoras gráficas, el juego desarrollado por LEVEL-5 y distribuido por Bandai Namco narra la historia de Oliver, un joven que se ve obligado a embarcarse en un viaje mágico hacia un mundo paralelo para salvar a su madre. Durante el viaje, entabla amistad y adopta a muchas criaturas del mundo para que luchen contra otras criaturas. La historia ha sido creada y animada por Studio Ghibli, mientras que la banda sonora ha sido compuesta por Joe Hisaishi. El juego de LEVEL-5 no tiene multijugador.

Trailer de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Información PEGI de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Según la clasificación de PEGI Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca está recomendado para mayores de 12 por PEGINi no Kuni: La ira de la Bruja Blanca incluye escenas de violencia según PEGINi no Kuni: La ira de la Bruja Blanca incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

DesarrolladoresLevel-5, Level-5
DistribuidoresNamco Bandai America, Namco Bandai Europe
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 3, PlayStation 4

Fecha de lanzamiento de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 20/09/2019
  • Lanzamiento en PC: 20/09/2019
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 01/02/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 20/09/2019

Noticias de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Cerrar