NieR: Automata

Es un RPG de acción desarrollado por PlatinumGames y distribuido por Square Enix. Esta es la secuela del juego Nier de Drakengard, por lo que Automata se centra en el mismo universo, pero miles de años después de los acontecimientos de la anterior entrega. La historia se basa en 3 personajes distintos, androide de combate 2B, 9S, y A2, quienes vivirán en un mundo postapocalíptico acabado por las invasiones de máquinas de otros planetas y tratarán de recuperar la paz en la tierra a través de peleas.

NieR: Automata cuenta con un sistema de combate hack n slash donde los jugadores podrán recorrer el mundo abierto con total libertad para enfrentarse a posibles amenazas.

Trailer de NieR: Automata

Información PEGI de NieR: Automata

Según la clasificación de PEGI NieR: Automata está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

NieR: Automata está recomendado para mayores de 18 por PEGINieR: Automata incluye escenas de violencia según PEGINieR: Automata incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre NieR: Automata

DesarolladorPlatinum Games
DistribuidorSquare Enix
GéneroRol (RPG)
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4

Gameplay de NieR: Automata

Fecha de lanzamiento de NieR: Automata

  • Lanzamiento en PC: 17/03/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 10/03/2017

Noticias de NieR: Automata

Cerrar